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institución:INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
 
institución:BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
 

223 resultados encontrados en 109 ms. Página 3 de 23
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Procesos CGR (38)
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
2
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
10
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
19
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
28
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
9
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
3
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
5
ASESORIA A LA CGR COMO ADMINISTRACION ACTIVA
1
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
1
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
2
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
2
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
2
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
3
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
1
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
12
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
4
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
11
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
2
CONTROL DE DECLARACIONES JURADAS DE BIENES
1
EMISION DE CRITERIO
16
ESTUDIOS ESPECIALES
2
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
1
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
3
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
3
OTROS
5
REFRENDO DE ADDENDUM
3
REFRENDO DE CONTRATOS
14
REFRENDO DE CONVENIOS
5
RESOLUCION SOBRE EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
2
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
1
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
1
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
1
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
12
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
1
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
25
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
1
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
7
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
2
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa  Área de Fiscalización de Servicios Económicos    Al contestar refiérase al oficio N° ?00237 08 de enero, 2021 DFOE-EC-0021 Licenciada Fanny Arce Alvarado Auditora Interna INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA EN TECNOLOGÍA AGROPECUARIA farce@inta.go.cr Estimada señora: Asunto: Criterio sobre la consulta relacionada con la asistencia del auditor o auditora interna a las sesiones ordinarias y extraordinarias de la Junta Directiva En atención a la consulta efectuada por la auditora interna del Instituto Nacional de Innovación y Transferencia en Tecnología Agropecuaria (INTA), mediante el oficio JD-INTA-200-2020, en el cual solicita el criterio de la Contraloría General sobre la obligatoriedad de asistencia de la auditora Interna a las sesiones ordinarias y extraordinarias de la Junta Directiva del INTA, me permito indicarle lo siguiente: I. MOTIVO DE LA GESTIÓN Con motivo del deber que recae en la auditora interna del INTA establecido en el artículo 13?1 del Reglamento a Ley del Instituto Nacional de Innovación y Transferencia en Tecnología Agropecuaria (INTA), Decreto Ejecutivo N° 31857, la interesada consulta lo siguiente: “¿Existe obligación de que el Auditor (a) Interno (a) asistir a todas las sesiones de la Junta Directiva del INTA, tomando en consideración que expresamente el artículo N°13 del Reglamento a la Ley N°8149 establece que el Auditor Interno debe asistir a las sesiones de la Junta Directiva, pero la Ley N°8149 nunca contempló esa obligación?”. 1 “Artículo 13.—El Instituto tendrá una Junta Directiva compuesta por siete miembros, en quienes recaerá la máxima dirección. ... A las sesiones de Junta Directiva ?deberán asistir el Director Ejecutivo y el Auditor ...
Fecha publicación: 13/01/2021
Fecha emisión: 08/01/2021
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.20163 18 de diciembre de 2020 DCA-4801 Señor Arturo Solórzano Arroyo Director Ejecutivo Instituto Nacional de Innovación y Transferencia en Tecnología Agropecuaria Estimado señor: Asunto: Se autoriza al Instituto Nacional de Innovación y Transferencia en Tecnología Agropecuaria, la realización de una contratación directa concursada para la reparación de los caminos y el puente de las Estaciones La Managua y Enrique Jiménez Núñez, con fundamento en el artículo 146 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa por un monto estimado de ¢45.731.000 y por un plazo estimado de diez días. Damos respuesta a su oficio DE-INTA-679-2020 de fecha 23 de noviembre de 2020, mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto. Mediante oficios No. 18693 (DCA-4506) de fecha 27 de noviembre de 2020, esta División requirió información adicional a la Administración, la cual fue atendida por medio de oficio DE-INTA-705-2020 de fecha 07 de diciembre del 2020. I.- Justificación de la solicitud. El Instituto Nacional de Innovación y Transferencia en Tecnología Agropecuaria (INTA) presentó solicitud de autorización para realizar una contratación directa con proveedor específico, con fundamento en el artículo 140 del RCA, con base en lo siguiente: 1. Que recientemente el país sufrió los embates del Huracán ETHA y el Huracán IOTA, los cuales afectaron fuertemente las Estaciones La Managua situada en Quepos y la Estación Enrique Jiménez Núñez (EJN) en Cañas Guanacaste. http://www.cgr.go.cr/ División de Contratación Administrativa 2 Contraloría General de ...
Fecha publicación: 06/01/2021
Fecha emisión: 18/12/2020
Documento: 20163-2020.pdf
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº19857 15 de diciembre de 2020 DCA-4721 Señor José Arturo Solórzano Arroyo Director Ejecutivo Instituto Nacional de Innovación y Transferencia en Tecnología Agropecuaria Estimado señor: Asunto: Se otorga autorización al Instituto Nacional de Innovación y Transferencia en Tecnología Agropecuaria, para realizar un procedimiento de contratación directa concursada, bajo el supuesto de urgencia previsto en el artículo 140 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, para la compra de un “Sistema de Bombeo Dúplex”, por el costo aproximado de ¢3.578.651.78, (tres millones quinientos setenta y ocho mil seiscientos cincuenta y un colones con 78/100) Nos referimos a su oficio No. DE-INTA-686-2020, de fecha 25 de noviembre del año en curso, recibida en esta Contraloría General el día 27 del mismo mes y año, mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto. Mediante oficio No. 18933 (DCA-4557) del 02 de diciembre del 2020, esta División le solicitó a la Administración información adicional, lo cual fue atendido mediante oficio No. DE- INTA-708-2020, del 08 de diciembre del año en curso. I.-Justificación de la solicitud. Como razones dadas para justificar la presente solicitud, esa Administración manifiesta lo siguiente: El Instituto de Innovación y Transferencia en Tecnología Agropecuaria (INTA), es un órgano de desconcentración máxima adscrito al Ministerio de Agricultura y Ganadería, cuyo objeto es contribuir al mejoramiento y la sostenibilidad del sector agropecuario, por medio de la generación, innovación, validación, investigación y difusión de tecnología, en beneficio de la sociedad costarricense con proye ...
Fecha publicación: 18/12/2020
Fecha emisión: 15/12/2020
Documento: 19857-2020.pdf
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA


    División de Fiscalización Operativa y Evaluativa  Área de Fiscalización de Servicios Económicos      Al contestar refiérase al oficio N° ?19628 11 de diciembre, 2020 DFOE-EC-1393 Licenciado Rosnnie Díaz Méndez Gerente General a.i. BCR SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN, S.A?. rodiaz?@bancobcr?.com Estimado señor: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2021 de BCR Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los miembros de la Junta Directiva y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial 2021 de BCR Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A. por la suma de ?9.056,0 millones. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, N° 7428 y otras leyes conexas. El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio N° BCR SAFI 694-2020 del 28 de septiembre de 2020 atendiendo el plazo establecido en el artículo 19 de la Ley N° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP). La aprobación interna efectuada por la Junta Directiva como requisito de validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión N° 21-20 celebrada el 23 de septiembre de 2020. Esto de conformidad con lo regulado en ...
Fecha publicación: 16/12/2020
Fecha emisión: 11/12/2020
Institución: BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


    División de Fiscalización Operativa y Evaluativa  Área de Fiscalización de Servicios Económicos    Al contestar refiérase al oficio N° ?18931 02 de diciembre, 2020 DFOE-EC-1307 Licenciado Eliar? Roberto Quesada Campos Auditor Interno BCR SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN, S.A. roquesada@bancobcr.com Estimado señor: Asunto: Aprobación de las modificaciones al Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna de BCR Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A. Se atiende su oficio AUD-SAFI-057-2020, mediante el cual remite para aprobación de la Contraloría General las modificaciones al “?Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna de BCR SAFI, S.A.?”; ?aprobadas por la Junta Directiva de esa Sociedad ; y a su oficio AUD-SAFI-067-2020 con el que 1 presenta el Reglamento con los ajustes solicitados por el Órgano Contralor, los cuales fueron aprobados por esa Junta Directiva . 2 3 Al respecto, me permito indicarle que, una vez revisados los documentos aportados y en el ejercicio de las competencias asignadas a la Contraloría General de la República , el Área de Fiscalización de Servicios Económicos resuelve: ?APROBAR las 4 citadas modificaciones realizadas al reglamento en mención. Esto con base en las certificaciones proporcionadas por la unidad de auditoría interna de BCR Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A. en atención a las regulaciones vigentes y sin perjuicio de las verificaciones que, en el ejercicio de la fiscalización posterior que compete a la Contraloría General, se determinen oportunidades para mejorar y fortalecer el reglamento a la luz del ordenamiento jurídico y técnico. Atentamente, Licda. Jessica Víquez Alvarado ...
Fecha publicación: 07/12/2020
Fecha emisión: 02/12/2020
Institución: BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
Proceso: APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa  Área de Fiscalización de Servicios Económicos    Al contestar refiérase al oficio N° ?15065 30 de septiembre, 2020 DFOE-EC-1030 Licenciado Rosnnie Díaz Méndez Gerente General a.i. BCR SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN, S.A. rodiaz@bancobcr.com Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario N° 1-2020 de BCR Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A. La Contraloría General recibió el oficio N?o BCR SAFI 556-2020, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario N?o 1-2020 de BCR Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A. para someterlo a aprobación del Órgano Contralor, que tiene el propósito de disminuir recursos provenientes de servicios financieros e intereses sobre títulos del Gobierno Central y su aplicación en remuneraciones, servicios, materiales y suministros, activos financieros y transferencias corrientes. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, N° 7428 y otras leyes conexas. La aprobación interna efectuada por la Junta Directiva de BCR SAFI, como requisito de validez del documento aportado, consta en la sesión N° 19-2020 celebrada el 26 de agosto de 2020. Lo anterior, de conformidad con lo regulado en la norma N° 4.2.3 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP) . 1 1.2. ALCANCE DEL ACTO DE APROBACIÓN EXTERNA La aprobación se fundamenta en la documentación proporcionada y en las certificaciones remitidas por la Administración de acuerd ...
Fecha publicación: 05/10/2020
Fecha emisión: 30/09/2020
Institución: BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-00907-2020 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las siete horas cincuenta y cinco minutos del primero de setiembre de dos mil veinte.------------------------------------------------------------------------------------ RECURSO DE REVOCATORIA CON APELACIÓN EN SUBSIDIO interpuesto por SOCIEDAD ROJAS Y GUERRERO S.A. en contra del acto de adjudicación de las líneas 09-10-11-12-22-23-24-26-27-28-29-30-39-42-45-63-64-65-66 de la CONTRATACIÓN DIRECTA 2020CD-000047-0010500001 promovida por el INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA EN TECNOLOGÍA AGROPECUARIA (INTA) para la “Compra institucional de reactivos", acto recaído a favor de AJ SOLUCIONES SOCIEDAD ANÓNIMA, por precios unitarios y de ejecución por demanda.--------------------------------------- RESULTANDO I.- Que el día dieciocho de agosto del dos mil veinte, la empresa Sociedad Rojas y Guerrero S.A. interpuso ante este órgano contralor, recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la referida Contratación Directa N° 2020CD-000047-0010500001, promovida por el Instituto Nacional de Innovación y Trasferencia en Tecnología Agropecuaria (INTA).--------------------------------------------------------------------------------------------- II.- Que mediante auto de las ocho horas un minuto del diecinueve de agosto de dos mil veinte, esta División solicitó a la Administración el respectivo expediente administrativo de la contratación, lo cual fue atendido mediante oficio N° DAF-INTA-541-2020 del veinte de agosto del año en curso, en el cual la Administración señala que el expediente fue tramitado en la plataforma del Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP).-------------- III.- Que la presente resolución se ...
Fecha publicación: 04/09/2020
Fecha emisión: 01/09/2020
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


   División de Fiscalización Operativa y Evaluativa  Área de Fiscalización de Servicios Económicos    M3-02-GE-03 ?V6 Al contestar refiérase al oficio N° ?13216 27? ?de agosto, 2020 DFOE-EC-0921 Licenciado Jorge Cruz Hernández Jefatura Unidad de Planificación Institucional INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA EN TECNOLOGÍA AGROPECUARIA jcruz@inta.go.cr Estimado señor: Asunto?: Remisión del Informe DFOE-EC-IF-00016-2020 de la auditoría de carácter especial sobre la planificación, ejecución y seguimiento presupuestario de los servicios brindados por el Instituto Nacional de Innovación y Transferencia en Tecnología Agropecuaria. Me permito remitirle el Informe N° DFOE-EC-IF-00016?-?2020, preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial sobre la planificación, ejecución y seguimiento presupuestario de los servicios brindados por el Instituto Nacional de Innovación y Transferencia en Tecnología Agropecuaria. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor, observando los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución N° R-DC-144-2015. Al respecto, se le solicita, en su condición de destinatario de disposiciones emitidas por la Contraloría General en informes de auditoría, remitir la indicación de un correo electrónico como medio oficial de notificación. Asimismo, se le recuerda que las disposiciones señaladas en el ...
Fecha publicación: 01/09/2020
Fecha emisión: 27/08/2020
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 13215-2020  |  13217-2020  |  13213-2020


INFORME DE AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL SOBRE LA PLANIFICACIÓN, EJECUCIÓN Y SEGUIMIENTO PRESUPUESTARIO DE LOS SERVICIOS BRINDADOS POR EL INTA Contraloría General de la República, Costa Rica División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Económicos P3-01-GE-01 V6 2020 _ INFORME N° DFOE-EC-IF-00016-2020 27 de agosto, 2020 - 2 - Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO ................................................................................................................ 3 1. INTRODUCCIÓN ................................................................................................................... 5 ORIGEN DE LA AUDITORÍA .................................................................................................... 5 OBJETIVO ........................................................................................................................... 5 ALCANCE ............................................................................................................................ 5 CRITERIOS DE AUDITORÍA .................................................................................................... 6 METODOLOGÍA APLICADA ..................................................................................................... 6 DEFINICIONES ..................................................................................................................... 6 GENERALIDADES ACERCA DE LA PLANIFICACIÓN, EJECUCIÓN Y SEGUIMIENTO DEL PRESUPUESTO ASIGNADO A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS .................................................... 7 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA ...................................... 8 SIGLAS ..................................................... ...
Fecha publicación: 01/09/2020
Fecha emisión: 27/08/2020
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 13215-2020  |  13216-2020  |  13217-2020  |  13213-2020


   División de Fiscalización Operativa y Evaluativa  Área de Fiscalización de Servicios Económicos    M3-02-GE-03 ?V6 Al contestar refiérase al oficio N° ?13217 27? ?de agosto, 2020 DFOE-EC-0922 Licenciada Fanny Arce Alvarado Auditora Interna INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA EN TECNOLOGÍA AGROPECUARIA farce@inta.go.cr Estimada señora: Asunto?: Remisión del Informe DFOE-EC-IF-00016-2020 de la auditoría de carácter especial sobre la planificación, ejecución y seguimiento presupuestario de los servicios brindados por el Instituto Nacional de Innovación y Transferencia en Tecnología Agropecuaria. Para su conocimiento me permito remitirle el Informe N° DFOE-EC-IF-00016-2020, preparado por el Área de Fiscalización de Servicios Económicos de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial sobre la planificación, ejecución y seguimiento presupuestario de los servicios brindados por el Instituto Nacional de Innovación y Transferencia en Tecnología Agropecuaria. Respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el Área podrá solicitarle expresamente a esa auditoría interna su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Licda. Jessica E. Víquez Alvarado Gerente de Área FAG/CPV/ncs Adjunto: ?Informe de auditoría de carácter especial N° DFOE-EC-IF-00016-2020 Ce:? Licda. Grace Madrigal Castro, Gerente del Área de Seguimiento de Disposiciones de la CGR. G: ?2020000077-1 Contraloría General de la Repú ...
Fecha publicación: 01/09/2020
Fecha emisión: 27/08/2020
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Notas de remisión: 13215-2020  |  13216-2020  |  13213-2020